Guardahojas Veteranos - Warhammer 40.000

Contiene 3 miniaturas.

Código EAN: 5011921138630 Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 10 %





Los Guardahojas Veteranos son guerreros inexorables que avanzan sin descanso con las espadas en alto, la imagen misma de los nobles caballeros del mito. Cada uno de estos Marines Espaciales tiene una vasta experiencia, son miembros de la élite de la Primera Compañía de Veteranos de su Capítulo, y ha luchado para preservar el Imperium en innumerables mundos.



Lidera la carga con estos maestros del combate cuerpo a cuerpo. Cada uno está armado con una espada de energía diseñada por maestros y equipado con un escudo de tormenta. Existe la opción de convertir a uno de los miembros de la escuadra en sargento. El kit también incluye múltiples variantes de cabeza, placa basculante, pistola y funda, así como opciones de pistola de plasma y pistola neo-volkite para el sargento. Estos veteranos curtidos llevan las mejores armaduras, que lucen espléndidamente con los colores de cualquier Capítulo.



Con este kit de plástico de 78 piezas puedes montar tres Guardahojas Veteranos y se suministra con tres peanas redondas Citadel de 40 mm. También se suministra con una hoja de calcomanías de Infantería Ultramarine.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte