Expansión de Ambiente letal: Sector Fronteris

Tapete y escenografia para Kill Team

Código EAN: 5011921111626
    Dto. 10 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

Ambiente Letal Sector Fronteris es una expansión para Kill Team. En esta caja encontrarás un tablero, escenografía y reglas exclusivas que usan la naturaleza única del terreno Sector Fronteris para introducir en tus partidas peligrosas misiones nuevas y potentes efectos. Se incluyen:

- Un tablero de juego Kill Team de doble cara de 22" x 30", impreso en cartón pesado y resistente. Uno de los lados muestra una zona salvaje y desértica, mientras que la otra representa una región fronteriza más industrial.



- Un folleto de 8 páginas que describe el tipo de salvajes mundos fronterizos que conforman vagamente las fronteras del territorio Imperial, y en los que la influencia de Terra apenas se percibe.



- 12 cartas Tácticas Sector Fronteris que pueden ser utilizadas por cualquier Facción de Kill Team; 4 cartas proporcionan interacciones con la escenografía Sector Fronteris y 5 pueden ser usadas específicamente por Especialistas Exploradores, en Comunicaciones, Francotiradores o Médicos.



- Una carta de Carta de ambiente Sector Fronteris, que proporciona 6 reglas diferentes para interactuar con la escenografía.



- 4 Cartas de Misión Sector Fronteris, diseñadas para usar en conjunto con el tablero y la escenografía. Es un conjunto de 2 partidas de juego equilibrado y 2 misiones de juego narrativo, que están divididas entre atacante y defensor



- 4 matrices de plástico de Ruinas modelo Ryza, incluidos dos conjuntos de matrices con 2 paredes de encaje, una barricada elevada, 3 postigos blindados, 1 sección grande de suelo, 3 secciones pequeñas de suelo en ruinas, y un conector que semeja una luz. Si combinas estas dos nuevas matrices, puedes construir un edificio completo STC modelo Ryza con tejado. También hay 2 matrices de plástico de Ruinas STC modelo Ryza, cada una con 3 paredes de encaje, 3 secciones de pared en ruinas y una caja con el símbolo Inquisitorial en ella.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube