Dominion of Sigmar: Sigmarite Dais

Este kit consta de 46 piezas de plástico.

Código EAN: Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Por encargo

    Dto. 10 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Games Workshop / Citadel
Warhammer / Age of Sigmar

Compartir producto

Cada una de las Criptormentas se llenó con las estatuas y la iconografía de Azyr, consagrados sus salones por el más grande de los sacerdotes del Dios Rey. Este terreno sagrado todavía irradia ese antiguo poder.



Una pieza llamativa para cualquier colección de escenografía, el Sigmarite Dais es el complemento perfecto para tus campos de batalla. Además de ayudarte a organizar tus batallas en los mundos de los Reinos Mortales con una gigantesca estatua de Sigmar, ¡es genial para aportar profundidad táctica, bloquear la línea de visión y darte algo de terreno elevado desde el que luchar! Una hoja de escenografía descargable gratuita aporta a este elemento de escenografía sus propias reglas, actuando en este caso como un bastión inspirador para los ejércitos del Orden y un objeto de terror para Destrucción, Muerte y Caos.



Este kit Dominion of Sigmar está diseñado para ser altamente modular y compatible con el resto de la gama Dominion of Sigmar. Puedes construir el tuyo gracias a las instrucciones y usarlo en partidas con la hoja de escenografía descargable gratuita, o alternativamente puedes desatar tu creatividad y construir templos en expansión y ruinas dispersas fruto de tu propia creación.



Este kit consta de 46 piezas de plástico.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte