Códex: Necrones - Warhammer 40,000 (9ª Edición)

Castellano

Código EAN: 9781839060830 Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Puede variar

    Dto. 5 %



Games Workshop / Citadel Warhammer 40,000

Los Necrones son una raza inmortal de androides alienígenas, los amos de la galaxia en tiempos olvidados. Ahora, tras haber estado suspendidos en éstasis durante milenios, se alzan para volver a conquistarla. Ataviados en cuerpos autorreparadores de metal viviente y equipados con armas que utilizan las energías más devastadoras del cosmos, los Necrones son un enemigo terrorífico. Intrépidos, constantes y totalmente implacables, avanzan en formación impenetrable para cubrir a sus oponentes bajo un manto de fuego. Los hiperresilientes soldados necrones reciben el apoyo de letales unidades especialistas, máquinas de guerra tecnohechizadas, constructos canópticos y esquirlas de dioses astrales. Los lideran nobles inmortales que blanden armas de poder devastador, motivados por la convicción absoluta que son los señores legítimos de las estrellas. Pero, ¿y si la larga hibernación de los necrones los ha convertido en monstruos carentes de intelecto, o les ha hecho perder cualquier rastro de cordura y los ha convertido en semidioses asesinos? Esa locura no hace más que transformarlos en una amenaza aún mayor y más letal.



Codex: Necrones es tu guía esencial a una de las mayores amenazas del 41.er Milenio: una alianza milenaria de androides ancestrales que sacrificaron su esencia para amasar más poder. En este libro, descubrirás la historia de los necrones, desde los primeros días del universo hasta la Guerra en el Cielo y su despertar, acompañada por impresionantes ilustraciones. Una vez hayas leído el trasfondo, podrás construir tu ejército mediante una amplia gama de reglas que darán vida a tus necrones, con reglas para las dinastías (¡incluso las que tú crees!), hojas de datos, estratagemas y mucho mucho más



Este libro de tapa dura de 104 páginas incluye:

- La historia de los Necrones, desde su orígenes ancestrales hasta la Era Indomitus

- Arte increíble que da vida a la historia

- Una galería de miniaturas expertamente pintadas para inspirar tu propia colección y los esquemas de color

- Reglas de Cruzada que te permitirán desarrollar tu propio ejércitos necrón en apasionantes campañas narrativas

- Bonificaciones y habilidades especiales como Protocolos de mando para tus fuerzas necronas

- Hojas de datos para unidades necronas que puedes usar como referencia

- Estratagemas, poderes del C'tan y mucho más
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte