Warcry - Caja de inicio (castellano)

Máxoimo 1 por cliente. Juego de bandas basada en Age of Sigmar.

Código EAN: 5011921120512 Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Games Workshop / Citadel
Warhammer / Age of Sigmar

Compartir producto

Desde los Reinos Mortales, bandas dispares hacen la peregrinación oscura a Ochopartes, buscando el favor de Archaon el Everchosen. Las espadas chocarán, las lanzas volarán y el suelo se empapará con la sangre de los muertos. ¡Sólo triunfarán los mejores guerreros!



Adéntrate en el mundo oscuro de Warcry, un juego nuevo de escaramuzas ambientado en el mundo de Warhammer Age of Sigmar. Elige tu banda y libra emocionantes escaramuzas tácticas de ritmo rápido en batallas únicas o en campañas narrativas épicas en las que tus guerreros crecen y se desarrollan. Esta Caja de inicio es imprescindible para jugar a Warcry, ya que te brinda todo lo que necesitas para comenzar a jugar y te ofrece horas de emoción. En el interior, encontrarás:



- 8 Iron Golems: una banda indomable procedente del Reino del Metal

- 9 Untamed Beasts: una banda salvaje procedente del Reino de las Bestias

- 6 Furies y 6 Raptoryx: viles bestias del Caos que pueden invadir tus juegos o que puedes añadir a tus bandas como Cautivos

- 20 cartas de luchador y 4 cartas de habilidad con reglas para todas las miniaturas

- Una amplia gama de terreno modular para representar los paisajes de batalla en ruinas de Ochopartes

- Un tablero de juego plegable de 22”x 30” de doble cara en el que librar tus batallas

- Mazos de Terreno, Despliegue, Victoria y de Giro para generar increíbles planes de batalla en un momento

- 18 dados de 6 caras, con el icono de Warcry en la cara del 6



Además, esta Caja de inicio contiene el Libro básico de Warcry: tu introducción al mundo y las reglas de este nuevo juego. El Libro básico incluye:

- Las reglas básicas completas de Warcry, que te permiten jugar partidas.

- Reglas para juego abierto, que incluyen dos tipos de batallas multijugador para 3 o más jugadores - Coalición de Muerte y Triunfo y Traición

- Reglas para juego equilibrado, que incluyen pautas para equilibrar tus planes de batalla y consejos sobre cómo organizar un torneo

- Reglas para juego narrativo que te permiten realizar campañas emocionantes y forjar historias épicas en las que tu banda progresa en poder y notoriedad.

- Una sección de campaña, con misiones de campaña para varias facciones de Warcry, además de tablas para generar nombres para crear tus propias bandas.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte