Caja de ejército Lumineth Realm-lords - Age of Sigmar

BF2020 Caja de ejercito.

Código EAN: Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 20 %



Games Workshop / Citadel Warhammer / Age of Sigmar

El campo de batalla brilla cuando los Lumineth va a la guerra. Estos aelves elegantes provienen de Hysh, el Reino de la Luz, donde la magia iluminadora surge en el ambiente. Capaces de canalizar el poder arcano a través de la maravilla del aetercuarzo, son más rápidos, más hábiles y tienen mayor talento mágico que cualquiera de sus innumerables enemigos. Sin embargo, a la sombra de esa excelencia yace un orgullo que los ha llevado por sendas oscuras.



Por fin han llegado los Lumineth Realm-lords: un nuevo y sorprendente ejército que combina la gracia de aelves de eones pasados con una estética completamente nueva. Si estabas esperando este lanzamiento, esta caja de ejército es la manera perfecta de comenzar tu colección, proporcionándote reglas, dados y accesorios para facilitarte tu nueva colección de aelves.



Descubre el mundo, la tradición y las reglas de tu ejército con la edición especial resumida de Battletome: Lumineth Realm-lords. Esta edición se encontrará sólo en esta caja, con una cubierta suave al tacto, un marcapáginas de tela y los cortes dorados. Sal al campo de batalla con 16 miniaturas Citadel completamente nuevas, disponibles primero en este set. Esta caja incluye:



- 1 The Light of Eltharion: Un comandante heroico para tus fuerzas que empuña un martillo de guerra: ¡armadura hueca animada!

- 10 Vanari Auralan Guardians: Un conjunto de infantería aelven totalmente personalizable, armados con picas masivas que son los defensores perfectos de objetivos y las tropas defensivas de tu fuerza

- 5 Vanari Dawnriders: Un conjunto totalmente personalizable de jinetes aelven capaces de abrirse paso a través de la infantería enemiga con gran facilidad



Tanto los Vanari Dawnriders como los Auralan Wardens cuentan con opciones de montaje alternativas que incluyen cabezas, escudos y campeones de unidades, lo que te permite personalizar las miniaturas.



Esta caja también contiene una serie de accesorios exclusivos para tu ejército, que incluyen:

- Un medidor de combate acrílico, perfecto para pequeñas mediciones y con ilustraciones de Teclis

- 20 dados de efecto gema amarillos con el Mandala rúnico de los Lumineth en la cara del 6

- Un tablero de fichas con una regla de distancia de 9", 23 marcadores de aetercuarzo y 9 genéricos que son ideales para hacer el seguimiento de puntos de mando u objetivos

- Un pack de 36 cartas de referencia que incluyen hechizos de referencia rápida, artefactos de poder y rasgos de mando, ideales para realizar un seguimiento de las habilidades de tus héroes



Haz el pedido ahora y recibirás un set de láminas exclusivas con algunas de las nuevas y asombrosas ilustraciones de los Lumineth Realm-lords hasta fin de existencias. Se aplican términos y condiciones.



Esta caja es de edición estrictamente limitada, lo que significa que una vez que se haya acabado, ya no habrá más, ¡asegúrate la tuya antes de que sea demasiado tarde!



Esta caja incluye 1 peana redonda de 50 mm, 5 peanas ovaladas de 60 x 35 mm y 10 peanas redondas de 32 mm. Además, incluye una guía de montaje de 16 páginas para las miniaturas de esta caja y un libreto de 16 páginas con las Reglas Básicas de Warhammer: Age of Sigmar.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte