Atalan Jackals - Warhammer 40,000

Caja con 5 vehículos

Código EAN: 5011921113729 Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 10 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Games Workshop / Citadel
Warhammer 40,000

Compartir producto

Los Atalan Jackals son Neophytes de cuarta generación que forman los batidores de su secta genética. Vagan por los confines de su planeta huésped en busca de nuevas regiones que pueda infestar su culto.



Los Atalan Jackals aportan potencia de fuego móvil y apoyo de asalto veloz a tu ejército de Genestealer Cults. Son capaces de recorrer el campo de batalla a una velocidad asombrosa, y son ideales para explotar puntos débiles en la línea enemiga o apoderarse de objetivos vitales.



Esta caja te permite montar una escuadra de Atalan Jackals, cuatro motos todoterreno acompañadas por un Atalan Wolfquad. Podrás personalizar tu escuadra con un despliegue de armas de combate, cargas explosivas y armas a distancia, de modo que puedas ajustar la unidad a diversos roles en batalla. Del mismo modo, el Wolfquad tiene la opción de llevar un láser de minería, un incinerador Atalan o una ametralladora pesada, lo que aporta aún más flexibilidad. Todos los brazos del kit son intercambiables entre sí, y tendrás una gran variedad de cabezas y accesorios para hacer únicas tus miniaturas.



Este kit está compuesto por 89 piezas de plástico e incluye cuatro peanas ovaladas de 60 mm y una peana redonda de 60 mm.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte