Archeoteks y Grav-cutters de los Van Saar - Necromunda

Banda para Necromunda

Código EAN: 5011921138807 Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Inmediata






Jóvenes y temerarios, los Neoteks aún no han sentido todos los efectos del desgaste infligido a los Van Saar por el uso de las tecnologías de sus PSC. Prefieren la tecnología peligrosa o no probada, y quizás sean más conocidos por su uso de los grav-cutters. Mucho más respetados son los Archeoteks, que se pueden encontrar en todos los niveles de la sociedad Van Saar, incluso ocupando puestos valiosos en las bandas del clan.



Amplía tu banda de Van Saar con estos seis luchadores. Los Archeoteks son campeones Van Saar que tienen acceso a la mejor tecnología que el clan puede proporcionarles: una de estas miniaturas viene equipada con un letal rad beamer, mientras que el otro tiene una spider-rig esotérica. Los Neoteks entran en acción a bordo de un grav-cutter. Cada uno lleva una pistola láser y un escudo de energía, y el kit viene con cuatro cabezas diferentes.



Con este kit de 138 piezas puedes montar dos Archeoteks y cuatro Neoteks. Incluye cuatro peanas de Necromunda de 32 mm, dos peanas de Necromunda de 25 mm y seis mástiles con ranura de 45 mm.



Las reglas para usar estos luchadores en partidas de Necromunda se pueden encontrar en el libro House of Artifice.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte