Aprobado por el Capítulo 2018 - Warhammer 40.000

Reglamento Warhammer 40.000

Código EAN: 9781788263764 Editorial: Games Workshop
Disponibilidad: A la espera

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

Aprobado por el Capítulo 2018 es la herramienta esencial de juego para todo aficionado de Warhammer 40,000. Ya seas un experto en el trasfondo que quiere organizar elaboradas campañas o un obseso del juego equilibrado que busca los últimos ajustes normativos, o simplemente quieras algo totalmente nuevo, en el interior hallarás algo que te interesará. El ejemplar de este año incluye:



- El códex completo en fase beta para las Sisters of Battle, con el que puedes participar en la mayor prueba de juego del mundo y a la vez probar las nuevas reglas antes de que salgan.



- Nuevos perfiles, reglas y puntos de juego equilibrado para The Eight, la élite montada en battlesuits del Commander Farsight.



- Una sección sobre Vehíkuloz Zakeadoz que te permite diseñar y conversionar cualquier tipo de vehículo rapiñado Ork que seas capaz de imaginar y luego usarlo en juego abierto.



- Las últimas actualizaciones de puntos para juego equilibrado, ajustados después de intensas pruebas de juego con nuestros testeadores y organizadores de torneos.



- Y mucho, mucho más.



Experimenta con nuevas reglas, monta tus propios personajes, prueba nuevas misiones… sin importar cómo juegues, Aprobado por el Capítulo tiene algo para ti y es una guía apropiada para otro año increíble de Warhammer 40,000.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube