Ambot - Necromunda

2 miniaturas.

Código EAN: 5011921116881
    Dto. 10 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

El Autómata de Excavación modelo Luther es un constructo pesado cuyo diseño imita un Ambull, una enorme criatura xenos vagamente humanoide común en los mundos cálidos y áridos. Estos autómatas se usan principalmente para minar metales y excavar en ceniza. ¡Pero siempre hay bandas de la subcolmena esperando la oportunidad de hacerse con esos bienes disputados y utilizarlos como arma contra sus rivales!



Disponible para cualquier banda como opción de Salvaje, los Ambots no son nada sutiles... ¡pero cuando puedes reducir a pulpa a un pandillero Goliath en armadura completa en unos instantes, sobran las sutilezas!



Esta caja contiene dos Ambots altamente personalizables con dos posturas distintas, dos cabezas diferentes, y un arma de fusión o gravedad opcional por si quieres equipar a tu Ambot para combatir a distancia. Al incluir dos Ambots, es una caja ideal que coger a medias con un amigo; al fin y al cabo, tener un Ambot en una campaña ya resulta muy letal, pero dos es una matanza.



Esta caja se compone de 112 piezas de plástico e incluye 2 peanas de Necromunda de 40 mm, con detalles industriales ya esculpidos.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte