Adeptus Mechanicus Sicarian Infiltrators - Warhammer 40,000

Games Workshop. Sicarian Infiltrators

Código EAN: 5011921057856 Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Por encargo

    Dto. 10 %



Games Workshop / Citadel Warhammer 40,000

Más máquina que hombre, los Sicarian Infiltrators son una fuerza de ataque atemorizadora: el súmmun de la ingeniería posthumana del Adeptus Mechanicus. Los enemigos caen, cegados y ensordecidos por el brutal asalto disruptivo audiovisual; a menudo se deciden las batallas incluso antes de que se confirme una sola muerte.



Esta caja de miniaturas de plástico multicomponente contiene todas las partes necesarias para montar cinco Adeptus Mechanicus Sicarians (ya sean Sicarian Ruststalkers o Sicarian Infiltrators, incluyendo un princeps. Cada miniatura ha sufrido extensas modificaciones físicas: la carne ha dejado paso a la máquina y queda muy poco dentro de la armadura presurizada. Sensores, calibradores de presión y aparatos recolectores de datos cubren su superfície y se añaden cinco pares de piernas con diversas opciones de pose para que puedas hacer única tu Squad.



Los Sicarian Infiltrators son exploradores y casi todas sus cabezas humanas han sido reemplazadas con yelmos que les permiten una visión de trescientos sesenta grados del campo de batalla. Hay dos opciones de armas por miniatura: diez pares de carabinas y espadas de energía o diez pares de varas táser y bláster flechete. Su princeps lleva una carabina y espada de energía e incluye un servocráneo informador que graba y analiza cada movimiento para optimizar la batalla.



Esta caja contiene 117 componentes e incluye 5 peanas de 40 mm.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte