Adepta Sororitas Penitent Engines - Warhammer 40,000

2 unidades de vehículos en esta caja.

Código EAN: 5011921131181 Editorial: Games Workshop / Citadel
Disponibilidad: Por encargo

    Dto. 10 %



Games Workshop / Citadel Warhammer 40,000

Los Penitent Engines atacan al enemigo sin importar el peligro, conscientes de que sólo en la muerte, la suya o la del enemigo, puede obtenerse la absolución. Los brazos del motor, artillados con imponentes lanzallamas, aran un rastro de ardiente destrucción mientras avanza. Al llegar al enemigo, se alteran las conexiones químicas y sinápticas del piloto, haciendo que vean su propia cara en la del enemigo. Golpeando a quienes tiene delante, todos ellos reflejo de su culpa insondable, arrasan las líneas de batalla enemigas dejando a su paso muerte y dolor. Algunos Engines cuentan con sierras con dientes de adamantio, capaces de cortar a través del blindaje de un tanque, y otros destrozan la carne y pulverizan el hueso con golpes de sus flagelos de múltiples cabezas.



Cada Penitent Engine va equipado con un par de lanzallamas pesados ??y sierras o mayal de penitente, a elección. De forma alternativa, todo Penitent Engine se puede montar como un Mortifier, o como un Anchorite completamente cerrado, equipados con bólteres pesados ??en lugar de lanzallamas pesados.



Este kit consta de 126 piezas e incluye todas las armas y opciones de montaje para las tres variantes. La miniatura incluye también 2 peanas redondas Citadel de 50 mm.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte