• -10%
es::Adepta Sororitas Exorcist - Warhammer 40,000

Adepta Sororitas Exorcist - Warhammer 40,000

-10% 65,00 €
58,50 €
Time left
Disponibilidad:Sin stock
¿Qué significa esto?
Financia tus compras

1 vehículo

El Exorcist es un arma representativa de la manera en que el Adepta Sororitas muestra su devoción al Emperador por medio del castigo al enemigo hereje. Es un santuario móvil de la magnificencia del Señor de la Humanidad, una pieza de artesanía impresionantemente ornamentada que avanza a la batalla proyectando himnos inspiradores a mayor gloria del Emperador. Estos atraviesan el campo de batalla e infunden en todo buen corazón imperial fe y orgullo. Cuando escuadras enteras de estos vehículos avanzan en puntas de lanza blindadas, la combinación de sus emanaciones sinfónicas transforman incluso el terreno más cubierto de barro y sangre en un auténtico cathedrum. Los guerreros castigados sienten renovarse el fuego en su interior al escuchar los cánticos de batalla. Quienes están superados en número, quienes son presa del miedo, hallan una reserva de coraje y la fuerza para mantenerse en pie y seguir luchando. Entonces estallan las primeras salvas de cohetes Exorcist en mitad del enemigo, y la batalla adopta un cariz totalmente nuevo.

El Exorcist cuenta con un bólter pesado artillado en el armazón y como armamento principal cuenta con una opción de lanzamisiles Exorcist o cohetes conflagración Exorcist. El vehículo viene equipado con lanzadores de humo y también puede mejorarse con un arma adicional, un misil cazador-asesino.

Este kit consta de 99 piezas e incluye todas las armas y opciones de equipo del Exorcist. La miniatura incluye una hoja de calcomanías Adepta Sororitas.

Leer más >>> Leer menos >>>
Envios gratuitos desde — Pedidos de más de 50ER.
Compras seguras 100% Garantia

Estado

Descatalogado

Disponibilidad

agotado

Editorial

Games Workshop / Citadel
Producto añadido en favoritos