Star Wars The Mandalorian Figura interactiva Galactic Snackin Grogu 23 cm

Figura con movimiento y sonidos de Baby Yoda de El Mandaloriano.

Código EAN: 5010993856909 Editorial: Hasbro
Disponibilidad: 01/2022 Puede variar






Grogu (El Niño), afectivamente conocido como "Baby Yoda" por los fans, ¡tiene mucha hambre y ganas de divertirse! ¡Con toda una galaxia de funciones, incluyendo adorables sonidos, divertidos movimientos y accesorios interactivos, este juguete animatrónico está listo para la acción y la aventura! ¡Coloca cualquiera de los accesorios inspirados en la serie en su mano y él reaccionará! ¡Coloca un accesorio en su boca y él emitirá sonidos que simulan que come y que le agrada o desagrada la comida! Cuando Grogu (El Niño) quiera que lo tomes en tus brazos, él extenderá los brazos. ¡Y con la activación de la Fuerza, el juguete Galactic Snackin' Grogu realizará un movimiento de la Fuerza con ambas manos inspirado en escenas de la temporada 2 de The Mandalorian de Disney+! ¡Las funciones adicionales incluyen efectos de sonido inspirados en la serie, ropa de textura suave, cabeza, orejas y brazos que se mueven y ojos que parpadean!

ADVERTENCIA: Pueden producirse piezas pequeñas. NO ES APTO PARA NIÑOS MENORES DE 3 AÑOS. REQUIERE 4 PILAS ALCALINAS AA/LR6 DE 1,5 V. NO INCLUIDAS.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte