Star Wars Episode VI Estatua Rancor 41 cm

Ver condiciones especiales de envío. Figura del Rancor de El Retorno del Jedi

Código EAN: 747720245549 Editorial: Sideshow Collectibles
Disponibilidad: 11/2022 Puede variar






Debido al tamaño de esta figura, el envío a Baleares no será gratuito. Consulta si estás interesdo.

En península se enviará sin gastos de envío por MRW o la agencia de transporte que MilCómics determine en el momento del envío.

-----------------------------------------------

Sideshow presenta la estatua de Rancor, una criatura querida que se une a la galaxia de los coleccionables de Star Wars.

La estatua del Rancor mide 16 pulgads de alto y 15 pulgadas de ancho: El monstruoso reptil se hiergue sobre una base vertical negra de exposición. Esta estatua de resina de Star Wars encarna la aterradora apariencia de la bestia salvaje y salivante en un formato coleccionable increíblemente detallado. Desde sus hombros descomunales hasta sus brazos de gran tamaño, la piel áspera del rencor está cubierta de intrincadas escamas, cicatrices, músculos y espinas, presentando texturas realistas únicas para brindar a los fanáticos una nueva perspectiva de su icónica apariencia en pantalla.

La estatua de Rancor tiene un grillete en su muñeca derecha y sus manos con garras están listas para agarrar al siguiente pobre desgraciado que Jabba arroje a su pozo. El hocico de la criatura tiene una apariencia húmeda para emular la baba que cuelga de su boca durante su lucha llena de suspense con Luke Skywalker en Star Wars: El Retorno del Jedi. Rugiendo y revelando sus peligrosos dientes, este rancor es una magnífica adición al palacio de cualquier gángster o a cualquier exposición de figuras Star Wars.



Todos los palacios necesitan una bestia para su foso: ¡incluye la estatua del Rancor en tu colección hoy mismo!



Tamaño del producto: 41 x 38 x 30 cm.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte