Vengadores: Endgame Figura 1/6 Nebula Hot Toys 30 cm

Movie Masterpiece. Figura articulada Hot Toys de Nebula, de Avengers Endgame

Código EAN: 4895228600165 Editorial: Hot Toys
Disponibilidad: 08/2020 PUEDE VARIAR




¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Hot Toys
Figuras Marvel Comics

Compartir producto

Los héroes más poderosos de la Tierra no pudieron impedir que Thanos recolectara las Gemas del Infinito, que usó para eliminar a la mitad de la población del universo. Nebula estuvo entre los que sobrevivieron después de los eventos de Avengers: Infinity War, quedando ella y Rocket como los únicos Guardianes en Titán junto a Tony Stark. No tendrá más remedio que trabajar con otros y finalmente descubrir el verdadero valor de la familia.



Anhelada por muchos fans de Marvel, Sideshow y Hot Toys están emocionados de presentar oficialmente a la hermana adoptiva de Gamora, Nebula, en una figura coleccionable escala un sexto de la película Vengadores: Endgame.



La figura está cuidadosamente elaborada en base a la imagen de Nebula en la película con una meticulosa fabricación, con una escultura de cabeza recién desarrollada con detalles cibernéticos prominentes, un cuerpo de nuevo desarrollo en el que destaca el brazo protésico de que revela partes mecánicas complejas, un traje de Saqueadora perfectamente ajustado con texturas finas. armas icónicas que incluyen blaster y bastones, accesorio de efecto relámpago acoplable al bastón, un soporte de figuras con temática de la película y una tarjeta gráfica intercambiable.



Nebula te está esperando para llevarla a tu colección Avengers: Endgame en constante expansión!
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte