Transformers: la venganza de los caídos Figura 1/6 DLX Jetfire 38 cm

NO incluye figura de Optimus Prime. Jetfire articulado. Threezero.

Código EAN: 4897056202689 Editorial: ThreeZero
Disponibilidad: 03/2022 Puede variar






NO incluye la figura de Optimus Prime que se ven en la imagen. Puede combinarse con esa figura (Optimus Prime) vendida aparte para completar la forma Jetpower Optimus Prime.

El antiguo Decepticon Seeker que eligió ponerse del lado de los Autobots y sacrificar su chispa a Optimus Prime para ayudar en la derrota de The Fallen.

Hasbro y Threezero presentan con orgullo el esperado Jetfire de la película Transformers: Revenge of the Fallen como la próxima figura. en la serie de figuras coleccionables Transformers DLX!

Con 15 pulgadas (38 cm) de altura, la figura coleccionable Transformers: Revenge of the Fallen - DLX Jetfire presenta aproximadamente 65 puntos de articulación, un marco de metal fundido a presión y ojos iluminados por LED. Los propulsores LED también se iluminan en el modo Jetpower. Los accesorios incluyen un bastón de tren de aterrizaje, dos pares de manos intercambiables y un cañón y una ametralladora para la forma DLX Jetpower Optimus Prime.

Transformers: Revenge of the Fallen - DLX Jetfire [3Z0166] está diseñado para que partes clave puedan separarse e integrarse como armadura para Transformers: Revenge of the Fallen - DLX Optimus Prime [3Z0163]. Juntas, las dos figuras forman el impresionante DLX Jetpower Optimus Prime.

Las figuras coleccionables DLX presentan intrincados diseños de Transformers en una escala más pequeña con un valor de producción de alta fidelidad. Con su diseño único de marco de metal fundido a presión, DLX no solo proporciona un rango avanzado de articulación, sino que también mejora en gran medida el peso y la durabilidad. Junto con la aplicación de pintura detallada y desgastada de tres ceros, se logra un parecido notable al hacer coincidir los personajes como se ve en los medios originales.

Materiales: aleación de zinc fundido a presión, POM, ABS, PVC

Características:

- Con licencia oficial de Hasbro y TakaraTomy

- Aproximadamente 15 "(38 cm) de altura

- 65 puntos de articulación

- Piezas de metal fundido a presión

- Ojos iluminados por LED y propulsores de cohetes Jetpower *

- Las piezas de armadura desmontables se pueden integrar con DLX Optimus Prime para formar DLX Jetpower Optimus Prime

Accesorios:

- Un (1) bastón de tren de aterrizaje

- Un (1) cañón (para la forma Jetpower Optimus Prime)

- Una (1) ametralladora (para la forma Jetpower Optimus Prime)

- Dos (2) pares de manos intercambiables: un (1) par de manos relajadas y un (1) par de manos para sostener el bastón del tren de aterrizaje.

Requiere baterías AG13 x6 (baterías no incluidas)
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte