The Curse of La Llorona Living Dead Dolls Muñeco La Llorona 25 cm

Mezco Toys. Una muñeca Living Dead Dolls de La llorona

Código EAN: 696198995947 Editorial: Mezco
Disponibilidad: 10/2019 Puede variar




¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

De los productores de 'The Conjuring Universe' llega la nueva película de Warner Bros 'The Curse of La Llorona'; la historia de una madre que descubre una entidad paranormal que no se detendrá ante nada para llevarse a sus hijos. Conocida como la 'Mujer que llora', en el folklore latinoamericano La Llorona es una fantasma femenina eque perdió a sus hijos y causó desgracias en las personas cercanas.

La Llorona se une a la familia de las Living Dead Dolls y lleva su infame vestido blanco con su cabello negro y rizado sobresaliendo de su velo. Llora lágrimas negras mientras busca desesperadamente a sus hijos.

La muñeca 25 cm de alto aproximadamente y presenta 5 puntos de articulación.

Está empaquetada en una caja de ventana troquelada, perfecta para exponer... lejos de los niños.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte