Star Wars Estatua 1/10 Deluxe BDS Art Scale Obi-Wan Kenobi 28 cm

Iron Studios. Estatua de Obi-Wan Kenobi

Código EAN: 609963128075 Editorial: Iron Studios
Disponibilidad: 07/2022 Puede variar




Iron Studios Figuras Marvel Comics Estatuas, Bustos y Dioramas Star Wars Estatuas Star Wars

La ropa y la túnica gastadas reflejan el tiempo y la severidad del árido planeta Tatooine, donde el Maestro Jedi adoptó el nombre de Ben Kenobi para permanecer en el anonimato en su exilio, velando por la seguridad de su futuro aprendiz y protegido. Con un rostro severo, tiene un brazo izquierdo levantado y una mano abierta, lo que evoca la idea de que el personaje está usando la "Fuerza", la fuente de su poder, y su don como Jedi mientras empuña su majestuoso sable de luz azul en su mano derecha. La figura escala una base en forma de roca, con los restos de un artefacto tecnológico incrustado en su superficie. De esta forma, Iron Studios presenta una figura más de una galaxia muy, muy lejana, en forma de la estatua del maestro "Obi-Wan Kenobi BDS Art Scale 1/10 - Star Wars - Iron Studios". ¡Una versión única y exclusiva, de Iron Studios, en un escenario imaginado e inspirado por los elementos de la trayectoria del héroe Jedi! Un nuevo concepto de Iron Studios, que comenzó con la estatua del temible General Grievous, y que presentará esta exclusividad junto con otros lanzamientos futuros de Star Wars, ¡de Iron Studios!



Obi-Wan fue mentor tanto de Anakin Skywalker como de su hijo Luke, entrenándolos en los caminos de la Fuerza. Nacido en el planeta Stewjon, Kenobi fue llevado como aprendiz padawan de Qui-Gon Jinn. Kenobi se convirtió en el primer Jedi en un milenio en derrotar a un Lord Sith cuando derrotó a Darth Maul durante la Batalla de Naboo. Durante este evento, Jinn fue gravemente herido por Maul y murió en los brazos de Kenobi. A petición de Jinn, Kenobi tomó a Anakin Skywalker como su aprendiz de padawan. Anakin se dirigió al lado oscuro de la Fuerza, convirtiéndose en Lord Sith Darth Vader. Su amada esposa, Padmé Amidala, sin su conocimiento, dio a luz a gemelos, Luke y Leia, pero ella murió al dar a luz. Para ocultarle a Vader la información de que sus hijos habían sobrevivido, Leia se convirtió en una princesa en el planeta Alderaan, y Luke fue criado por sus tíos en el desierto de Tatooine, donde quedó bajo la protección de Obi-Wan, quien más tarde se convirtió en su maestro.



En uno de los proyectos más solicitados por los fans, Obi-Wan pronto obtendrá su serie en solitario a través de la plataforma de streaming Disney +. El personaje será interpretado nuevamente por el actor escocés Ewan McGregor, quien incorporó al personaje en la segunda trilogía de películas, en los episodios 1, 2 y 3 de Star Wars.



Características:



- Edición limitada


- Escala: 1/10


- Edición limitada


- Fabricado en polirresina (puede contener piezas en resina, polirresina, PVC, metal y tela)


- Pintado a mano


- Dimensiones del producto: 28 x 26 x 23 cm
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte