Marvel Maquette Gladiator Hulk 66 cm (condiciones especiales de envío)

NO SE ENVÍA FUERA DE PENÍNSULA. Figura Maquette de Hulk Gladiador

Código EAN: 747720237452 Editorial: Sideshow Collectibles
Disponibilidad: 01/2020 PUEDE VARIAR




¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Sideshow Collectibles
FIGURAS

Compartir producto

Los gastos de envío calculados por el sistema de nuestra web para el envío a Baleares de esta figura no son válidos. Debido a las medidas del artículo, costes adicionales de envío pueden ser aplicados. Hasta que no llegue el artículo a los almacenes de nuestro proveedor, se desconocen las medidas y el peso del paquete. Una vez recibido allí, y conociendo su dirección de envío final, se calcularán los costes de envío.



Sideshow presenta la Maquette de Gladiator Hulk, que se abre camino a tu colección Marvel.



Inspirado por la icónica historia de Planet Hulk, la Maquette mide unos monstruosos 65 cm de altura mientras el gigante de jade aplasta a un luchador alienígena en la tierra del coliseo de Sakaarian. Los tentáculos y las garras de púas no son rivales para el gladiador gigante cuando él golpea el suyo. Un enemigo extraterrestre en una columna de piedra rota en la parte superior de la base de batalla. Su enemigo alienígena presenta un diseño detallado, con una piel de textura roja y una multitud de ojos brillantes.



La poliesin Gladiator Hulk Maquette es muy detallada con piel texturizada, músculos intrincadamente esculpidos y una variedad de detalles de disfraces de cuero y tela. Como campeón de combate de Sakaar, el Hulk está cubierto de pies a cabeza con un traje de gladiador esculpido, que incluye una armadura de hombro desgastada y un casco de plata con picos. Tiras y sandalias de cuero esculpido cubren su enorme cuerpo verde, mientras que este luchador campeón está decorado con collares de cuentas y un disco de obediencia azul incrustado en su pecho. Tiene una maza de batalla épica en un gigantesco puño verde, que muestra a los espectadores de Sakaar por qué se ganó el nombre de World-Breaker.



¡Traiga a casa un nuevo campeón a su colección y pida el Gladiator Hulk Maquette hoy!



Tamaño del producto: 66 x 40 x 40 cm
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte