Yo, Moriarty. Los diarios del profesor

Diarios. Universo Sherlock Holmes. Yo, Moriarty

Código EAN: 9788469745304 Editorial: Dracmaycat Edicions
Formato: Rústica. 282 págs. En castellano
Autoría: Miquel Giménez
Disponibilidad: 06/2019 s26




¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Libros / Revistas
Policiaco
Sherlock Holmes
Dracmaycat Edicions

Compartir producto

En una caja de metal oxidada y abollada se descubren ciertos legajos durante los trabajos de excavación en el metro de Londres. Su contenido cambiará la historia de Gran Bretaña y del mundo entero. Parecen ser los diarios, cuidadosamente redactados y auténticos, que una vez pertenecieron al difunto profesor James Moriarty, Némesis del célebre detective privado Sherlock Holmes deL 221B de Baker Street.



En las páginas de este documento único, Moriarty revela la verdad acerca de su relación con el detective privado, así como la de éste último con John Watson, su biógrafo y confidente. La verdadera naturaleza de Mycroft Holmes, el Club Diógenes, Irene Adler y muchos otros personajes que aparecen a lo largo de la obra escrita de Arthur Conan Doyle, bajo el dictado dictado de Holmes y Watson.



Todo es detallado por la pluma de Moriarty, incluyendo los casos más famosos de Holmes, los acontecimientos históricos más influyentes de su tiempo y crímenes mayores, todos los cuales ayudan a revelar el verdadero Holmes a los ojos del público. Nada volverá a ser lo mismo.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte