Warhammer Chronicles 02 (de 3): El ascenso de Nagash

Novela. Mundos Warhammer. Omnibus Chronicles nº 2. El ascenso de Nagash

Código EAN: 9788445006191 Editorial: Minotauro - Timun Mas
Formato: Rústica. 1280 págs. En castellano
Autoría: Mike Lee
Disponibilidad: 04/2019 S14

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

El segundo de tres ómnibus donde se narran los orígenes de Age of SigmarNagash es el primer nigromante y el señor supremo de los no muertos. Arrebató los secretos de la magia oscura a los elfos y los pervirtió para ponerlos al servicio de sus objetivos. Cuando los reyes sacerdotes de Nehekhara se aliaron para enfrentarse a él, Nagash destruyó sus ejércitos y saqueó sus ciudades. Formó el mayor ejército de muertos que el mundo haya conocido jamás y se convirtió en un dios oscuro inmortal. Sus proezas son legendarias.

Esta es su historia. Incluso los dioses tienen un origen, y el Dios de la Muerte no iba a ser menos. Nagash acompaña a los Reinos Mortales como un coloso, pero una vez fue humilde (bueno, quizá no del todo), un rey sacerdote que cambió el mundo para siempre por pura voluntad. Descúbrelo en estas tres novelas clasicas de Warhammer Chronicles.



Contiene las novelas Nagash el hechicero, Nagash el invencible y Nagash el Inmortal, así como un relato inédito: Roer los huesos.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte