¡Viva la Anarquía! 1

Cómic. El encuentro entre De Majnó y Durruti

Código EAN: 9788417318901 Editorial: Ponent Mon
Formato: Cartoné. 88 págs. Color. En castellano
Autoría: Bruno Loth
Disponibilidad: 10/2020 s20-44

    Dto. 5 %



Ponent Mon Libros / Revistas Viva la Anarquía

En este álbum, Bruno Loth se centra en los acontecimientos que marcaron la vida de los dos anarquistas Buenaventura Durruti y Nestor Majnó. En 1927, Durutti es encarcelado en Francia. Al ser liberado, tendrá 10 días para abandonar el país. El 15 de julio, ambos tienen un encuentro en Vincennes. Uno es ucraniano, el otro español. Uno había liderado la revolución libertaria ucraniana en 1917; el otro luchará toda su vida contra las injusticias de los gobernantes y los patronos. Rodeados de sus seres queridos, entablan una discusión fraterna sobre su viaje personal y los valores libertarios que han defendido ardientemente. Un sueño de fraternidad, igualdad y libertad. Este libro cuenta con un prólogo de Carlos Taibo.

Bruno Loth es ya conocido como autor de varios cómics sobre los procesos políticos en España en las primeras décadas del siglo XX. Este libro es atractivo para los lectores de cómics y para quienes se interesan por los hitos de la izquierda. La introducción de Carlos Taibo, profesor de Ciencia Política en la Universidad Autónoma de Madrid y autor de varios libros sobre anarquismo, le añade un valor único a este volumen.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte