Una casa de locos 01. ¿Quién tiene el mando?

Cómic. Nickelodeon. Una casa de locos nº 1

Código EAN: 9788448852979 Editorial: Beascoa
Formato: Cartoné. 56 páginas. Color. En castellano.
Autoría: Nickelodeon
Disponibilidad: 06/2019 s24

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

Lincoln tiene 11 años e intenta sobrevivir a la locura de su casa, en la que vive con sus padres y sus diez peculiares hermanas. ¡Bienvenido a la familia Loud!



Lincoln ha aprendido que para garantizar su supervivencia en una casa tan caótica, debe ir siempre un paso por delante. Es el chico de los mil planes, de las ideas ingeniosas para salirse con la suya o escapar de los contratiempos. Por supuesto, ser el único chico conlleva ciertas ventajas, como tener su propia habitación, aunque también le procura más atención de la cuenta... Sus hermanas lo llevan de cabeza pero las aprecia y siempre está dispuesto a ayudar con lo que necesiten.



La exitosa serie de animación de Nickelodeon ahora convertida en un divertido cómic. ¡La casa de los Loud es una auténtica locura!

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte