Un libro olvidado sobre un banco

Cómic. BD. Un libro olvidado sobre un banco.

Código EAN: 9788491468882 Editorial: Planeta Cómic
Formato: Cartoné. 80 págs. Color. En castellano.
Autoría: Jim y Mig
Disponibilidad: Sujeto a disponibilidad del fabricante

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

Cuando Camelia se sienta en un banco en el parque, encuentra un libro, como abandonado. Al abrirlo descubre una dedicatoria invitándola a llevarse el libro, leerlo y dejarlo en otro banco para el próximo lector. Intrigada, acepta la invitación y se da cuenta de que las palabras marcadas en el libro forman un mensaje. Movida por la curiosidad, aburrida de una vida monótona y banal, Camelia señala otro mensaje y, en un acto de fe, deja el libro en un banco a la espera de una respuesta. Se inicia así una correspondencia a “libro abierto” con un misterioso d esconocido.



Jim y Mig cre an una tensión dramática en progresivo ascenso a partir de un hecho tan casual como encontrarse un libro y decidir leerlo. La curiosidad es una virtud, pero puede llevar a la obsesión.



Un libro abandona do en el banco de una estación de tren, en una habitación de hotel, en el asiento de un avión… ¿De quién era? ¿Lo terminó? ¿Lo dejó voluntariamente o lo olvidó? Muchos nos hemos encontrado con algún libro en circunstancias similares.



“En una época de correos electrónicos, mensajes de texto y libros electrónicos, nos pareció deliciosamente retrógrado usar un libro para transmitir un mensaje de una persona a otra.” Jim.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte