TvBoy: la calle es mi museo

Obra gráfica. Arte.

Código EAN: 9788448027162 Editorial: Libros Cúpula
Formato: Rústica. 200 págs. En castellano
Autoría: Tvboy
Disponibilidad: 06/2020

    Dto. 5 %





Una divertida e irónica reinterpretación de la sociedad actual a través del arte callejero.

Tvboy nos ofrece una atrevida e irónica reinterpretación de la sociedad actual en un libro que aúna, en perfecta alquimia, la cultura popular con el arte callejero.

En este libro encontrarás lo más significativo de la obra de Tvboy, el artista urbano que además de reconciliar artísticamente a rivales políticos y futbolísticos, ha puesto el foco en temas de gran relevancia social como la crisis climática, la situación de los refugiados, o los derechos de la comunidad LGTB. Tienes en tus manos mucho más que un libro de arte: también una reflexión sobre el valor del arte urbano, que a pesar de lo efímero de su condición es capaz de llegar a millones de personas gracias a las redes sociales, contribuyendo a hacer del arte un espacio más democrático al convertir las calles y los muros en galerías accesibles a todo el mundo.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte