TMEO 152. Crisis en el PP

Revista de Cómics. Solo para adultos. TMEO nº 152

Código EAN: 977225480700100152 Editorial: TMEO
Formato: Grapa. 60 págs. BN y color. En castellano.
Autoría: Varios autores
Disponibilidad: 06/2019 s26

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
TMEO
Libros / Revistas

Compartir producto

El verano llega, y con él, como la canción del verano, el TMEO veraniego: un explosivo cóctel playero que nos va a refrescar de la resaca post elecciones. Mano de santo. Cremita de la buena. Que además sirve convenientemente enrollado para espantar moscas y moscones.. Como los peperos en paro que se asoman a nuestra portada, realizada por Kini y Piñata, describiéndonos verazmente el panorama veraniego que se nos avecina. En el interior, mucha mandanga estival descojonante realizada por la crem de la crem del humor gamberril tmeístico. Léelo y cuéntalo! Tmeo es parte de ti! Por las llagas del santo prepucio tenéis que haceros con un ejemplar de este TMEO estival!

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte