TMEO 150. Fachas sin complejos

Revista de Cómics. Solo para adultos. TMEO nº 150

Código EAN: 977225480700100150 Editorial: TMEO
Formato: Grapa. 60 págs. BN y color. En castellano.
Autoría: Varios autores
Disponibilidad: 01/2019 Semana 05

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

"Si uno se ríe a carcajada limpia, la estufa de butano puede apagarse" ha concluido una prestigiosa universidad de una ciudad que no sabemos ni pronunciar. Este TMEO es además fuente de longevidad, un manantial de anécdotas y chascarrillos para encauzar este nuevo año de la forma más digna posible: con la risa. Auténtica superviviente de la marabunta cuadriculada de corrección política, la revista TMEO afronta el año nuevo como si no hubiera un mañana ni un ayer. Pero al grano: el primer TMEO del año ya está aquí. Y además es el centésimo quincuagésimo número. Que se dice pronto. Un número que se nos presenta cual especial derechona. Desde el TMEO agradecemos a la susodicha que nos lo ponga tan fácil aportando tanta materia prima digna de ser traslada al chiste. No nos queda otra: trabajar como "coachers" para que el lector pueda sobrellevar la cruda y facha realidad de la manera más impresentable posible.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte