TMEO 147: El desatascador

Revista de Cómics. Solo para adultos.

Código EAN: 977225480700100147 Editorial: TMEO
Formato: Grapa. 68 págs. BN y color. En castellano.
Autor: Varios autores
Disponibilidad: Sujeto a disponibilidad del fabricante

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

Para los sofocos veraniegos el del chiringuito playero del TMEO nos ofrece en bandeja un chispeante cóctel playero que nos va a refrescar de la resaca post moción de censura. Para tomar con pajita paladeándolo. Mano de santo. La portada, realizada por Piñata, nos retrata el momento político presente: se desarrolla en un inodoro. Caca, pis, poco sexo pero guarro, política, drogas Los contenidos amarillos y marrones habituales que no te defraudarán. No te despistes con las insolaciones y las grandes caravanas! Pilla el TMEO! Prebenda barata que te cagas! Nunca mejor dicho. Protégete del aplastante sol poniéndote un TMEO cual visera. Que además sirve convenientemente enrollado para espantar esas moscas veraniegas que se nos cuelan por la ventana.

 

 

 

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube