Titán, Madre de Monstruos

Cómic Karras. Ciencia Ficcion. Titán, Madre de Monstruos

Código EAN: Editorial: Karras Cómics
Formato: Rústica. Color. En castellano.
Autoría: Coulleen Douglas, André Stahlschmidt, Weslle Manoel, Hugo Petrus
Disponibilidad: 04/2019 S15

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Karras Cómics
Cómic USA en castellano

Compartir producto

Una nueva miniserie de ciencia ficción que nos da otra visión de las entidades del Horror Cósmico Primigenio! Con los dioses más allá de nuestro entendimiento, nada es coincidencia. La duplicidad y la avaricia son lo normal.

Titán, la “nueva” Madre de los Monstruos, conoce la regla: “Nadie será más grande que otro”. Sin embargo, el engaño entre los Primigenios la mantienen renuente a doblegarse.

De la mente de Colleen Douglas, y el arte de André Stahlschmidt llega un nuevo enfoque sobre las entidades de Lovecraft…. ¡Como nunca antes las habías visto!

Las edades han cambiado, requiriendo que los Primigenios y los Antiguos Dioses se adapten a una sociedad moderna y todo lo que eso implica. Pero sus disputas no se olvidan. Titán, que es un vehículo para la reencarnación de la Madre de los Monstruos -Aserah Vashi, mantiene su enemistad de eones con el Guardián Cósmico- Nayartolep.

A nivel superficial, tan solo se trata de codicia, familiar para dioses y humanos. En el corazón del asunto está el principio más profundo de los Dioses Cósmicos: “Nadie será más grande que otro”. ¡Cualquiera que viole esa regla será erradicado al momento!
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte