Taxus 03. Firmado por Isaac Sánchez (Loulogio)

Máximo 1 ejemplar por cliente. Firmado por el autor. Taxus nº 3. Lo que dejamos atrás.

Código EAN: Editorial: Dolmen Editorial
Formato: Rústica. 80 págs. Color. En castellano.
Autoría: Isaac Sánchez
Disponibilidad: Envío 30/07/2019 s29 s30




¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Cómic Europeo
Dolmen Editorial
Firmados
Taxus

Compartir producto

El próximo 27 de julio de 2019 a partir de las 18:30 horas tendremos el placer de recibir en nuestra librería a Isaac Sánchez, que presentará Taxus 3 y firmará ejemplares de sus obras.

Cortesía del autor ofrecemos a nuestros clientes que no puedan acudir ese día a nuestra librería la posibilidad de reservar un ejemplar firmado (hasta las 14:00 horas del 26 de julio). El envío o la entrega en tienda se realizará a partir del 30 de julio.

Si deseas que el cómic vaya dedicado, indícanos a qué nombre en el apartado Observaciones de tu pedido online.

Por razones obvias no aceptamos reservas con dedicatoria no pagadas en el momento de su realización.



Quienes acudan presencialmente a la sesión de firmas o reserven online ejemplares firmados por Isaac Sánchez, recibirán (o se les enviará en el caso de pedidos online) una lámina conmemorativa numerada (Una por cliente y hasta fin de existencias). La numeración de la lámina servirá como orden de prioridad de acceso a asiento en la sesión y como orden de fila para las firmas.



Se entregará una lámina por cliente a partir de las 17:00 horas del 27 de julio a quienes cumplan alguno de los siguientes requisitos:

1.- A todo aquel que adquiera esa tarde en nuestra librería cualquier cómic del autor.

2.- A quienes porten tiquet de compra de MilCómics con fecha de julio de 2019 de cualquier obra del autor y realicen esa tarde una compra de cualquier artículo (cualquier importe)

3.- A quienes acudan a nuestra librería con ejemplares de las obras del autor y realicen una compra esa tarde de al menos 10 euros en nuestra librería.



Quienes decidan no realizar ninguna compra en nuestra librería podrán pasar a la presentación y a firmas, mientras el aforo lo permita pero siempre tras quienes porten lámina / orden de firmas.



-------------------------------------------------



Durante años, el legendario Taxus ha atraído a su mundo a personas rendidas ante su propia existencia. Sin aparente virtud, ni propósito.



Ante la conclusión de la aventura protagonizada por Benito, Anjara y Laro, se descubrirán misterios y se cerrarán caminos.



Es el final Es el origen de todo.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte