Súper Humor Mortadelo 07: La gallina de los huevos de oro

Cómic. Súper Humor nº7

Código EAN: 9788402421739 Editorial: Bruguera
Formato: Cartoné. Color. En castellano.
Autoría: Francisco Ibáñez
Disponibilidad: 04/2019 S14

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

Número 7 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón.



íLas últimas novedades de Mortadelo y Filemón recogidas en un solo libro!



Este álbum contiene las aventuras La gallina de los huevos de oro, El brujo, Tete cohete, Los guardaespaldas y Objetivo: eliminar al Rana.



La gallina de los huevos de oro: El profesor Bacterio ensaya con su gallina «Sarita» un pienso para que ponga huevos de oro. El experimento funciona, pero «Sarita» se escapa. Mortadelo y Filemón deben encontrarla antes que otro descubra semejante fortuna.



El brujo: Atilo Pérrez, jefe de la F.E.A. (Federación Espías Asociados) ha contratado los servicios de un brujo rústico y algo chapucero, Aniceto Papandujo, para acabar con el Súper. El brujo gracias a su magia pondrá en peligro la vida del Súper. Mortadelo y Filemón deberán protegerlo y detener al brujo de sus conjuros tales como un espejo que hace desaparecer a quien se mira, una puerta que conduce a la prehistoria o una bolita que transforma en rana a su dueño.



Tete cohete: Tete Cohete es el hijo de un vecino de Mortadelo. Éste lo ha llevado a la T.I.A. para que vea la organización por dentro. Tete Cohete es muy aficionado a la mecánica, a los coches y a los motores. Por culpa de ese hobby causará el caos dentro de la T.I.A.



Los guardaespaldas: Mortadelo y Filemón deberán acompañar a una anciana, Francis Urracson, en un viaje de placer alrededor del mundo. La anciana sospecha que alguno de sus herederos querrá asesinarla durante el viaje para quedarse con su fortuna. Mortadelo y Filemón se convertirán en sus guardaespaldas.



Obejtivo : eliminar a «El Rana»: «El Rana», el orondo y vengativo jefe de la organización enemiga H.I.G.O. (Hermandad Internacional Gamberros Orbitales), trata de asesinar al Súper. Mortadelo y Filemón se infiltrarán en el H.I.G.O. y una vez dentro podrán eliminar al «Rana», pero no les resultara tan fácil como pensaban acabar con este escurridizo enemigo. Al «Rana» se le conoce por su facilidad por salir indemne de situaciones peligrosas sin ni siquiera desearlo; de ahí su nombre.



Sobre la colección:

La colección «Súper Humor» empezó a publicarse en la editorial Bruguera en el año 1975. Sus números recopilaban aventuras aparecidas anteriormente en la colección «Olé!», mezclando diversos personajes de la casa en un mismo álbum, aunque siempre priorizando los de Ibáñez y Escobar. Posteriormente, en 1987, Ediciones B recuperó la colección manteniendo su formato original hasta 1992, momento en el que se empezó a hacer distinción por personajes, pudiendo encontrar «Súper Humor» seriados de Mortadelo y Filemón, Superlópez, Zipi y Zape, etc.



En la actualidad se publica un único número de «Súper Humor» al año con las últimas novedades de las series de Mortadelo y Filemón y Superlópez.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte