Star Wars El imperio contraataca (Novela)

Novela Star Wars. El imperio contraataca (novela)

Código EAN: 9788491737506 Editorial: Planeta Cómic / Timum Mas
Formato: Rústica. 312 págs. En castellano.
Autoría: Ryder Windham
Disponibilidad: 03/09/2019 s36

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Cómic USA en castellano
Star Wars
Fantasía
Planeta Cómic / Timum Mas
Star Wars: Novelas

Compartir producto

Adaptación a novela de la segunda película clásica de Star Wars



En la batalla de Yavin, el lord Sith Darth Vader pilotó su caza TIE para defender la estación espacial Estrella de la Muerte del asalto de la Alianza Rebelde. Cuando se batía en un combate aéreo con un caza estelar Ala-X, percibió que el piloto enemigo tenía una potente conexión con la Fuerza. Vader se preparaba para disparar contra el Ala-X, cuando un transporte YT-1300 corelliano atacó a Vader y sus dos compañeros de flanco. El lord Sith sobrevivió, pero perdió el control de su TIE. A los pocos segundos, la Estrella de la Muerte voló en millones de pedazos.



Después de ser rescatado y llevado de vuelta a una base imperial, Darth Vader inició sus pesquisas. No tuvo que investigar nada sobre el transporte corelliano. Lo había visto antes, cuando un rayo tractor de la Estrella de la Muerte lo atrapó y lo remolcó hasta el muelle 3207. Entonces se había identificado como Halcón Milenario, la misma nave que había dado esquinazo a los soldados imperiales en Tatooine, cuando estos buscaban una unidad R2 que contenía los planos de la Estrella de la Muerte.



Uno de los pasajeros del Halcón Milenario en Tatooine era el antiguo maestro Jedi de Vader, Obi-Wan Kenobi. Los aliados de este habían logrado rescatar de la Estrella de la Muerte a la Princesa Leia Organa, la líder rebelde que había grabado los planos de la estación espacial en la unidad R2. Darth Vader había vivido en Tatooine y había dos cuestiones que le inquietaban: ¿cuánto tiempo había pasado Obi-Wan en aquel planeta? ¿Y por qué?
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte