Solo. Mundo Caníbal

Cómic. Panini. Solo. Mundo Caníbal.

Código EAN: Editorial: Panini Comics
Formato: Cartoné. 144 págs. Color. En castellano.
Autor: Oscar Martín
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Panini comics

Compartir producto

Después de un frustrante día de caza, SOLO regresa al hogar. Inmediatamente se da cuenta de que algo ha ocurrido y de pronto su vida se convierte en una asfixiante carrera contra el tiempo. Cada segundo es importante, cada paso le acerca o aleja de su objetivo. Todo es incierto, todo es borroso.
 
"Alzaré acero y hierro. Escupiré plomo incandescente desde lo más profundo de mi odio. Cortaré vuestra carne y abriré vuestras heridas hasta agarraos y quebrantaos los huesos con mis propias manos. Me alimentaré de vuestras mezquinas vidas hasta saciarme para aliviar mi venganza y clavaré vuestras cabezas en el paisaje frente a vuestros muros. Mi revancha será roja y regará vuestros sueños hasta que viváis la misma pesadilla en la que esclavizáis todo lo que tocáis."
 
Óscar Martín vuelve con su creación más personal, SOLO, en una nueva aventura inédita del personaje.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube