Sección Cero Vol. 0. La Sección Cero no existe

Cómic Línea Sin Fronteras, de Dolmen Editorial. Flash Gordon. Los hombres libres de Mongo

Código EAN: 9788417956103 Editorial: Dolmen Ediciones
Formato: Cartoné. 224 págs. Color. En castellano.
Autoría: Karl Kesel, Tom Grummett
Disponibilidad: 07/2019

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Dolmen Ediciones
Cómic USA en castellano
Línea sin fronteras
Sección Cero

Compartir producto

LA SECCIÓN CERO NO EXISTE



La Sección Cero no es una sección secreta de las Naciones Unidas. Ni éstas subvencionan perpetuamente a un equipo de expertos y exploradores para investigar lo fantástico y lo desconocido. La idea de que este "equipo" estudia cosas como ovnis, monstruos, civilizaciones perdidas, viajes en el tiempo, antiguos dioses y dinosaurios no extinguidos, solo es un mito urbano. Al fin y al cabo, nada de eso existe.



Tras La muerte de Superman y su aplaudido trabajo en Superboy, Karl Kessel (Harley Quinn, Capitán América, Suicide Squad), y Tom Grummet (Academia vengadores, Aventuras de Superman), lanzaron en el año 2000 su serie de aventuras SECCIÓN CERO, como autores y propietarios de los derechos pero que tuvieron que interrumpir tras solo tres números. 18 años después, han vuelto para terminar lo que entonces empezaron.



INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte