Ranciofacts 04: Saliendo de la zona de confort

Cómic. Humor. Ranciofacts nº 4, de Pedro Vera

Código EAN: 9788416880881 Editorial: ¡Caramba!
Formato: Rústica. 112 págs. Color. En castellano.
Autor: Pedro Vera
Disponibilidad: Inmediata

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

Algo huele a podrido en España. Coletillas viejunas y chistes más caducados que el DNI de La Pasionaria. Moho social, cochambre comunicativa, lugares comunes y vergüenzajenismo a quemarropa. No hace falta que busques mucho: encontrarás una muestra de todo esto en las esquinas de los bares más mugrientos, en las sobremesas más cuñadas, incluso en tu casa, cuando te miras al espejo. Aquí nadie se salva, así que déjate llevar por este episodio IV de la ranciedumbre más total: Saliendo de la zona de confort, la cuarta entrega de esta serie en la que, tras Ranciofacts (2014), Mi puto cuñado (2015) y Rancio no, lo siguiente (2016), Pedro Vera analiza todas las miserias: las mías, las tuyas y las suyas. Y qué risa, oye. Que no te lo cuenten.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube