Pobretheus

CÓMIC

Código EAN: Editorial: JMV
Formato: Rústica. 24 páginas. B/N. En castellano.
Autoría: JESUS MARTINEZ
Disponibilidad: Sujeto a disponibilidad en proveedor

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Cómic Europeo
JMV

Compartir producto

Un misterioso político, en los albores de la creación del mundo, aterriza en una nave espacial y esparce su ADN creando una raza, los humanos, que acaban amenazando su propia especie con una pesadilla de promociones inmobiliarias y colapso económico. Mariano Rajoying, un científico estudioso que no da un palo al agua, descubre la ubicación de un misterioso planeta que puede albergar el ansiado Rescate que salve a la Humanidad de la ruina, o en su defecto que salve su propio culo. La POBRETHEUS viajará hasta allí con una lamentable tripulación: Cospedarling, Güindous, Montorus, Soraying, Rubalcabing y el robot Undargatrón-1. Lo que encuentran allí es sin embargo una pesadilla hostil, con misteriosas vasijas repletas de activos tóxicos y la amenaza de los despiadados Merkelianos…



Primer cómic de Economía Ciencia-Ficción, que JMV ha tenido la oportunidad de editar a través de crowdfunding (Verkami.com). Se trata de POBRETHEUS, una parodia de la conocida película de Ridley Scott, precuela de ALIEN, y que sirve de base para hacer una feroz crítica de la situación económica actual. La pasividad gubernamental, el nepotismo, los aprovechados, el poder de la banca, las conspiraciones políticas internas de ciertos partidos, incluso habrá espacio para los sobres en "B"... Todo ello se fusionará sorprendentemente con la película, ofreciendo un resultado divertidísimo que no dejará títere con cabeza. ¡No os lo perdáis!
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte