Pésame Street

Cómic. Pésame Street. ¿Qué nos dirían los animales si pudieran hablar?

Código EAN: 9788446046875 Editorial: Akal
Formato: Cartoné. 160 págs. En castellano
Autor: Niko
Disponibilidad: 12/2018 Semana 49

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

Los animales toman la palabra... para que dejemos de darles la espalda.



Érase una vez una webserie en la que los animales (gatos, vacas, toros, pollos…) tomaban la palabra para dirigirse a los humanos. Y lo hacían para decirles, con ironía, humor negro y buenas dosis de mala leche, que no son simples cosas; que están muy lejos de ser objetos de adorno, mercancías, productos industriales…; que sienten, sufren, disfrutan, se emocionan, lloran y ríen como cualquiera de nosotros; que no les demos la espalda y que, por favor, les escuchemos.



El presente libro no sólo cuenta de la mano de Niko, su creador, cómo surgieron y se gestaron sus distintos capítulos, quiénes le han ayudado a poner en pie este proyecto, sino que, a través de colaboraciones expresamente escritas para la ocasión (de Pacma a Ecologistas en Acción), quiere que el lector en contacto con una realidad a la que, hasta hace poco, apenas se prestaba atención: la cuestión animal. Y aunque se recurre al humor, en absoluto es un libro frívolo, porque el tema que aborda, el maltrato sistemático al que son sometidos los animales en nuestro mundo, y del que muchas veces no somos conscientes, no lo es. Un libro para sonreír, para emocionarse, pero, sobre todo, para reflexionar, para repensar nuestros hábitos, para luchar por una causa que es bastante más seria de lo que muchos opinan.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte