Pesadillas 24. Bienvenido al Campamento Pesadilla

Juvenil. Pesadillas, de R.L. Stine, nº 24. Bienvenido al Campamento Pesadilla

Código EAN: 9788417036065 Editorial: Hidra Editorial
Formato: Cartoné. 144 págs. Color. En castellano.
Autoría: R.L. Stine
Disponibilidad: Sujeto a disponibilidad en proveedor

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto



Vuelve Pesadillas con nuevos títulos. ¡55.000 ejemplares vendidos! Estreno de la segunda película en otoño de 2018.




 


La comida no es ninguna maravilla. Los monitores son un poco raros. Y el director del campamento, el Tío Al, parece un poco desquiciado. Vale, a Billy todo eso no le asusta. Pero entonces sus compañeros de campamento empiezan a desaparecer. ¿Qué pasa aquí? ¿Por qué sus padres no responden a sus cartas? ¿Qué sale a merodear por los alrededores cuando cae la noche? El Campamento Luna se está convirtiendo en el Campamento Pesadilla. Algo extraño sucede y Billy está metido hasta el cuello.



 




R.L. Stine (Robert Lawrence Stine) es uno de los autores de literatura juvenil más conocidos de todos los tiempos. Su exitosa serie de terror juvenil, "Pesadillas", ha vendido más de 350 millones de ejemplares en todo el mundo y contó con una adaptación a película en 2016 de la que ya se está preparando una secuela. Conocido como el Stephen King para niños actualmente vive en Nueva York, donde sigue escribiendo nuevas historias.




INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte