Olé Mortadelo 210: Por el Olimpo ese

Un tebeo de Mortadelo y Filemón. Humor. Por el Olimpo ese

Código EAN: 9788402422163 Editorial: Bruguera
Formato: Rústica. 48 págs. Color. En castellano.
Autor: Francisco Ibáñez
Disponibilidad: 09/05/2019 S19

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

Número 210 de la colección «Olé Mortadelo», la más longeva hasta la actualidad.

íMortadelo y Filemón, el Súper, Ofelia, Bacterio y los demás miembros de la T.I.A. se convertirán en seres mitológicos! En esta aventura, el proferor Bacterio ha creado un invento que, por error, convierte a todo el que se acerca al artilugio en ser mitológico. Así veremos convertido a Mortadelo en cíclope, al Súper en centauro, a Filemón en fauno o a Ofelia en Sirena, a partir de este hecho viviremos divertidísimas situaciones a lo largo de toda la aventura. Por si esto no fuese ya bastante lío, llega un inspector a la T.I.A. que cree volverse majareta al ver la fauna que corre por el edificio. Se someterá a una cura y, cuando cree haber recuperado el entendimiento, tendrá una monumental sorpresa por culpa de Mortadelo. Sobre la colección:

La colección «Olé!» nació en 1971 en Bruguera y se convirtió rápidamente en uno de los mayores éxitos de la editorial. Hoy en día todavía puede presumir de ser una de las colecciones más longevas del mercado nacional del cómic. En sus orígenes, «Olé!» recopilaba aventuras cortas y contenía una gran variedad de personajes del gran fondo de cómic de Bruguera: desde los principales personajes de Ibáñez, Vázquez y Escobar, hasta los inolvidables Sir Tim O´Theo de Raf, Don Pío y Gordito Relleno de Peñarroya, Agamenón de Nené Estivill, Rigoberto Picaporte de Robert Segura, Deliranta Rococó de Martz Schmidt, entre otros. En la actualidad, en «Olé!» se publican las novedades de Mortadelo y Filemón que han aparecido previamente en la colección «Magos del Humor».
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte