No me lo digas con flores Kanzenban 06 (de 20)

Manga Shojo. No me lo digas con flores nº 6 (Edición Kanzenban)

Código EAN: 9788491467496 Editorial: Planeta Cómic
Formato: Rústica, 324 págs. BN. En castellano.
Autor: Yoko Kamio
Disponibilidad: Sujeto a disponibilidad en proveedor

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

"Rui le confiesa a Tsukushi que, aunque siente ternura por ella, no es ni por asomo lo mismo que sentía por Shizuka. A pesar de su tristeza, la chica le está agradecida por su sinceridad. Pero en este volumen manga shojo un nuevo problema llama a la puerta de la familia Makino: el padre es despedido y deben mudarse a un apartamento minúsculo, ya que la madre sigue decidida a que su hija haga un buen matrimonio permaneciendo en Etoku. Tsukushi intenta buscar otro trabajo para ayudar a su familia, pero no es tan fácil



Por otro lado, Domyoji, más afectado de lo que quiere reconocer por la relación entre Tsukushi y Rui, decide irse a vivir con sus padres a Nueva York. Sin embargo, lo que ella no entiende es por qué le afecta más que Domyoji se vaya que el que su amado Rui se fuera a Francia para estar con Shizuka..."
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube