No despertéis al ser que duerme

Cómic. Colección Sillón orejero

Código EAN: Editorial: Astiberri
Formato: Rústica. 176 páginas. B/N. En castellano.
Autoría: JALI
Disponibilidad: Sujeto a disponibilidad en proveedor.

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Astiberri
Cómic Europeo

Compartir producto

No despertéis al ser que duerme recupera los primeros trabajos ya de cierta madurez de Jali, que, al filo del cambio de milenio, fueron definiéndole como un dibujante a seguir, antesala del autor de referencia del panorama del cómic nacional que es en la actualidad. Los cómics de Billete de ida al espacio, Igor Mortis, El niño miope y A Berta le atormenta la tormenta –con una página extra que se había quedado en el cajón y no formó parte de su primera edición– se recuperan aquí tras haber permanecido inencontrables durante años. Se incluye además un tebeo inédito que abre y presta el título al volumen, su nuevo trabajo desde la edición de El último gran viaje de Olivier Duveau (Astiberri, 2009).



Temas como el amor, la enfermedad, la muerte, el abandono, la pérdida o el viaje en pos de una realidad más brillante adquieren una luz especial en manos del autor navarro. Por su parte, los espacios abiertos, vetustas mansiones, castillos imposibles o cabañas campestres, las estrellas o los barcos que surcan el cielo son igualmente habituales en el universo de Jali: “Tiendo a espacios apartados, a una especie de micromundos o algo así. Supongo que me ayuda a controlar mejor la historia y a los personajes. Y ese punto extraño de atemporalidad y de lugar geográfico indefinido que hay en mis tebeos –confiesa– creo que ayuda a dar un aspecto onírico a la historia”.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte