Neimhaim. Los hijos de la nieve y la tormenta

Nos mienten. Una novela de Aranzazu Serrano Lorenzo

Código EAN: 9788401022074 Editorial: Fantascy
Formato: Rústica. 923 págs. En castellano.
Autoría: Aranzazu Serrano Lorenzo
Disponibilidad: 07/2015

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Libros / Revistas
Fantascy

Compartir producto

Ailsa y Saghan son los llamados «Esperados Blancos», cuya unión, cuenta la leyenda, les convertirá en los primeros reyes que unirán los dos clanes: el clan Kranjal, guerreros que viven para el arte de la lucha, y el clan de los Denjel, individuos más espirituales y con poderosas habilidades psíquicas. En una tierra apartada del mundo, bajo el azote de un temporal, nacen un niño y una niña tras una gestación de doce meses. Ninguno de los recién nacidos se parece a sus padres: ambos son tan blancos como la nieve que cae a su alrededor. Fueron concebidos para regir el joven reino de Neimhaim como esposa y esposo, pero además su llegada es profética: son los «Esperados Blancos», los que unirán dos pueblos separados durante siglos y traerán de vuelta a una estirpe perdida. La niña se llama Ailsa, pertenece al clan Kranyal, un pueblo impetuoso, amante de las artes del combate. El niño es llamado Saghan, ha nacido en el seno del clan Djendel, gentes pacíficas, protectores de la vida, que cuentan con los dones: habilidades sobrenaturales cuyo uso acotan con una estricta moral. La Alianza promete prosperidad, pero algo inesperado ocurre cuando los Esperados tienen tres años, un incidente que tuerce el curso de los acontecimientos y pone en entredicho su destino. Entre tanto, muy lejos de allí, alguien sigue atentamente la vida de estos niños: Nordkinn, un dios maldito, el dios del Norte que, en su destierro, tiene sus propios planes para los herederos, mientras urde pacientemente una venganza contra sus iguales
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte