Monsieur Prudhomme

Cómic Shockdom. Misterio. Monsieur Prudhomme

Código EAN: 9788893362702 Editorial: Shockdom
Formato: Cartoné. 64 págs. Color. En castellano.
Autoría: Paolo Margiotta, Andrea Adiletto
Disponibilidad: 01/2021 s21-03




Cómic Europeo Misterio Shockdom Monsieur Prudhomme

París, Otoño 1913. El sueño de paz y progreso de la Belle Époque está a punto de convertirse en la pesadilla de la Primera Guerra Mundial. Mientras los periódicos están centrados en la situación política europea, los oscuros callejones de París se tiñen de la sangre de vagabundos y prostitutas. Homicidios brutales, cometidos por la noche y cadáveres abandonados pudriéndose en la calle. Cada crimen va acompañado de una nota con una frase de Los Miserables de Hugo. El inspector Clairmont se dirige a Guillaume Prudhomme, antiguo profesor universitario expulsado de la Académie por sus experimentos ilegales. Cuando Prudhomme llega a la escena del delito, junto con su asistente Marie, tiene claro que detrás de esa serie de homicidios se esconde mucho más de lo que teme Clairmont.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte