Mongolia 72

Formato tabloide. Se envía plegada por la mitad

Código EAN: 841304242980700072 Editorial: Mongolia
Formato: Grapa. 40 págs. En castellano.
Autor: Varios autores
Disponibilidad: Por encargo

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

¡Qué contento se pondría Federico si viese lo que han votado una parte de los andaluces! Le daría por escribir “Yo me subí a un pino verde/ por ver si lo divisaba,/ y sólo divisé el polvo/ del caballo que lo llevaba./ Anda jaleo, jaleo:/ Que nadie olvide la fecha/ en que subió la ultraderecha/ en que subió la ultraderecha”. ¿Cómo os quedáis?

Nuestra contra es una preciosa ilustración de Álvaro Valiño con el líder del nuevo fenómeno político español: VOX. Santiago Abascal aparece como un luchador mexicano con la boca abierta llena de odio en forma de lo que más le gustaría: cárcel para todos los independentistas, y los inmigrantes ilegales, y los comunistas, y… haced cuentas.



En nuestro Reality el periodista Joan Cantarero analiza un fenómeno que nos ha tocado de cerca: el fascismo en Valencia y sus cuarenta años de impunidad. En él encontraréis su historia, sus líderes o los últimos actos culturales que han boicoteado o tratado de boicotear. Además, dos páginas del periodista Bonifacio de la Cuadra, testigo de la gestación de la Constitución desde las páginas de ‘El País’, sobre las circunstancias del contexto donde se aprobó. Por último, la historia de la Iglesia de Isabelo Herreros, con un capítulo dedicado a Valencia, y los terribles “off-the-record”, que sonarán a más de uno.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube