Mongolia 100. Junio 2021

Formato tabloide. Revista Mongolia nº 100

Código EAN: 841304242980700100 Editorial: Mongolia
Formato: Grapa. 32 págs. En castellano.
Disponibilidad: 06/2021 s21-24

    Dto. 5 %





Las MEniNAS

Nuestra portada contiene un doble homenaje: primero a esas menores que atraviesan la frontera y son criminalizadas por bandoleros como Abascal. Y, después, a Velázquez: le hemos remasterizado el cuadro pero creemos que le hubiera gustado.

Con nuestra contra os queremos agradecer todo el apoyo que nos habéis brindado para poder aguantar tantos años con una revista independiente, sin subvenciones y diciendo lo que queremos en cada momento. Esta contra es un tributo a nuestras lectoras y lectores.

Además:

El Reality News, la sección de información de Mongolia, aborda la situación de los grandes editores de prensa de Madrid, que han marcado la agenda política desde la Transición con sus buques insignia (El País, Abc, El Mundo) y que ahora están sumidos en una profunda crisis. La sección también da detalles sobre la propia situación de Mongolia tras pagar 40.000 euros al exmatador Ortega Cano, como exigía la ejecución de la sentencia del Tribunal Supremo, así como la el ascenso de España como potencia internacional de la exportación de armas, entre otros temas.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte