Millenium Saga 3 (de 3). La chica que nunca se daba por vencida

Cómic. Thriller / Fantasía. Millenium nº 3

Código EAN: 9788467931037 Editorial: Norma Editorial
Formato: Cartoné. 64 págs. 23,5 x 31 cm. Color. En castellano.
Autoría: Sylvain Runberg, Belén Ortega
Disponibilidad: 04/2019 S14

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:

Compartir producto

LA ESPAÑOLA BELÉN ORTEGA Y EL REPUTADO RUNBERG PONEN FIN A SU ESPECTACULAR CONTINUACIÓN DE LAS NOVELAS DE STIEG LARSSON

Mickael Blomkvist y Lisbeth Salander han dado con la pista de los secuestradores de Plague, Trinity y Bob the Dog. Se trata de Sparta, una agrupación de libertarios de ultraderecha y supremacistas blancos que quiere piratear los servidores de los servicios secretos suecos. Si los tres hackers no cooperan, morirán.

Las pistas llevan al periodista de Millenium y a su cómplice hasta Mark Borrow, miembro de Sparta que defiende la superioridad de los hombres sobre las mujeres. Mientras imparte un seminario sobre seducción, Blomkvist y Salander lo toman de rehén para que confiese dónde tienen secuestrados a los tres integrantes de “Hacker Republic”.

Cuando la situación desemboca en un tiroteo sin cuartel, Lisbeth y Mickael no se imaginan que un viejo conocido acudirá en su ayuda...

Sylvain Runberg se alía con la española Belén Ortega (Pájaro Indiano, Marc Márquez) para ofrecernos la continuación del popular thriller de Stieg Larsson. La chica que nunca se daba por vencida pone fin a este magnífico tríptico que continúa la historia de Lisbeth Salander.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte