MI libro sobre el dinero. Esa cosa maravillosa y horrible

Cómic. Colección Sillón orejero

Código EAN: Editorial: Astiberri
Formato: Cartoné. 96 páginas. Color. En castellano.
Autoría: EDDIE CAMPBELL
Disponibilidad: Sujeto a disponibilidad en proveedor.

    Dto. 5 %



¿Quieres ver productos similares?
Selecciona la opción que desees:
Astiberri
Cómic USA en castellano

Compartir producto

Un viaje fascinante por la jungla de las finanzas.



Eddie Campbell examina la forma en que el dinero afecta a las relaciones humanas.



Dicen que el dinero hace girar el mundo... pero ¿cómo exactamente? El galardonado autor de cómics Eddie Campbell nos conduce a un fascinante viaje por la jungla de las finanzas personales. Combinando investigación, anécdotas, autobiografía y fantasía, Campbell explora la forma en que eldinero afecta a las relaciones humanas fluyendo a nuestro alrededor como el aire que respiramos...o el agua en la que nos ahogamos.



Campbell ha tratado en sus cómics temas como la muerte, la familia, el matrimonio, la paternidad, el éxito, el fracaso, el proceso creativo y el placer de beber vino. Pero hasta ahora no había hablado del dinero. Echando mano de su habilidad para contar anécdotas, en Mi libro sobre el dinero seocupa de las finanzas (altas y bajas), de las inversiones piramidales fraudulentas, examina la forma en que la recesión global ha afectado a sus proyectos personales y visita Yap, una isla de los mares del Sur donde investiga los orígenes del dinero de piedra y a cuyos nativos les gusta que sus monedas sean realmente grandes.



El autor de Alec asegura que el libro no trata “sobre el dinero más de lo que un viaje trata sobre el avión”, pero que “todo el mundo quiere saber algo sobre el dinero” y resalta la diferente forma deobtener ingresos entre un ciudadano cualquiera y alguien como él para quien el dinero procede de diferentes países y está sujeto a los vaivenes del cambio: “la dificultad está en explicarle eso a mi mujer”, ironiza. Termina con la siguiente sentencia: “Con tiempo suficiente el ser humano puede destruir cualquier cosa, incluso el planeta en que vive. Destruir un sistema de cambio equitativo es un juego de niños”.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte