¡Masacre, Masacre!

Cómic. A sangre y fuego de Manuel Chaves Nogales 1

Código EAN: 9788409247424 Editorial: Cascaborra Ediciones
Formato: Cartoné. 64 págs. Color. En castellano
Autoría: Rafael Jiménez, José Antonio Sollero, Ana Melendo
Disponibilidad: Sin fecha

    Dto. 5 %



Cómic Europeo Cascaborra Ediciones Histórico A sangre y fuego de Manuel Chaves Nogales

1938. En plena Guerra Civil, Madrid recibe a diario los bombardeos de la aviación nacional. Las bombas hacen carne en la capital. La rabia crece en los corazones de los milicianos y el sabor metálico de la venganza se extiende por sus gargantas, que gritan al unísono: « Venganza!». Un odio que tiene como objetivo a los antiguos militares que son vistos como el enemigo, como la quinta columna que amenaza a la República. El cainismo español recorre las páginas de esta obra, personajes que muestran los sentimientos más primarios en el hombre. Ojo por ojo y diente por diente, muertos por muerte. Un grito de terror recorre las calles Masacre, masacre!
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte