Los últimos de Filipinas

Cómic. Los últimos de Filipinas

Código EAN: 9788409200023 Editorial: Cascaborra Ediciones
Formato: Cartoné. 64 págs. Color. En castellano.
Autoría: Raúl Orte, Jorge Hov, Fernando Llor
Disponibilidad: 06/2020 s20-23

    Dto. 5 %



Libros / Revistas Cascaborra Ediciones Histórico Historia de España en viñetas

1898. El 15 de febrero una explosión hace zozobrar el USS Maine mientras estaba fondeado en el puerto de La Habana. La enorme agitación de la prensa americana provocó que se culpase a España del ataque y en cuestión de días el Gobierno estadounidense movilizó a sus tropas para una guerra doble por hacerse con el control de Cuba y Filipinas. Mientras tanto, un pequeño destacamento en Baler queda prácticamente incomunicado y ajeno a la magnitud de la contienda con Estados Unidos. Temerosos de un ataque de la insurrección filipina, deciden refugiarse en una iglesia y defender su posición hasta tener la certeza de lo que está ocurriendo en el país. Allí permanecieron asediados durante 337 días. Combatieron contra un enemigo exterior que los acechaba día y noche, pero también contra las dudas, contra el miedo, la incertidumbre, el hambre y la muerte en forma de beriberi. Fueron los últimos de Filipinas.
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable de tratamiento MIL COMICS, S.L. Avenida San José, 15-17, 50.013, de Zaragoza.
Correo electrónico: info(arroba)milcomics.com
Finalidad del tratamiento Legitimación Finalidad del tratamiento y Legitimación. Gestionar y desarrollar el registro en la web, la compra online, informar sobre promociones, eventos, concursos, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado; gestionar el servicio de alertas; envío de información sobre nuestro blog; facturación y cualquier otra para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación contractual que el usuario mantenga con MILCOMICS, S.L.

Base legitimadora para esta finalidad es el Consentimiento del interesado al rellenar y enviar el formulario y al marcar la casilla aceptando este aviso de privacidad
Destinatarios de cesiones No se cederán datos a terceros, salvo que sea necesario para la prestación del servicio o la resolución de la consulta y de acuerdo con los criterios establecidos en la política de privacidad.
Destinatario de transferencia internacional No se realizan transferencias internacionales de datos.
Derechos de los interesados A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.
Información adicional Puede consultar aquí todos los detalles

Copyright © 2018 MILCOMICS S.L.

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
Este proyecto ha recibido una ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte